Suspendemos nuestras actividades presenciales de forma temporal

Desde Espacio Fundación Telefónica nos sumamos a las medidas para prevenir y contener la expansión del coronavirus (COVID-19). Queremos colaborar así con las medidas adoptadas por las diferentes instancias y autoridades de salud.

Mar 2020

Siguiendo las recomendaciones de prevención y contención del coronavirus (COVID-19),  informamos que se suspenden las actividades presenciales que teníamos previstas en los meses de marzo y abril.

Sabemos que la seguridad y la salud son pilares fundamentales en el país y la responsabilidad en la prevención de riesgos involucra a toda la sociedad. Por ello, tomamos esta medida provisional con el fin de evitar factores de riesgo y para preservar la salud del público asistente a los eventos programados.

Los mantendremos informados en nuestra web y redes sociales de las próximas actividades culturales. Sin embargo, pueden seguir disfrutando de nuestros contenidos y registro de actividades vía streaming haciendo click aquí  o seguir nuestro canal de Youtube.

Esperamos que esta situación sea prontamente contenida y superada, confiamos en las medidas tomadas. Agradecemos y contamos con su comprensión, nos vemos muy pronto.