Convocatoria RELACIONES ENTRE

Encuentro de Arte, Ecología e Interdisciplinariedad. ¡Postula del 10 al 27 de setiembre!

Sep 2020
Sep 2020

El Museo de Arte Contemporáneo de Lima y Fundación Telefónica Movistar presentan RELACIONES ENTRE, un encuentro creado por FIBRA Colectivo que busca generar diálogo e intercambio entre personas de diferentes contextos y ocupaciones, donde unxs pueden articularse con otrxs y construir conocimiento de forma horizontal.

El encuentro RELACIONES ENTRE invita a pensar en nuestras relaciones con el entorno  y el impacto que nuestras acciones generan en él, mediante una reflexión sobre las distintas formas de colaboración e interacción que existen entre diversas disciplinas y especies.

Serán 30 personas seleccionadas quienes del 19 de octubre al 13 de noviembre participarán en este encuentro compuesto de presentaciones de invitadxs nacionales e internacionales, dinámicas de trabajo, lecturas y de mucho espacio para debatir y generar trabajos colaborativos donde todxs están invitadxs a contribuir.

A lo largo de estas cuatro semanas, gracias al intercambio y la colaboración de lxs participantes, se reflexionará sobre el impacto del contexto actual en nuestra relación con la naturaleza considerando tanto nuestros hábitos y sistemas pasados como las posibilidades en el futuro.

Así, al final del encuentro tendremos un repositorio con los contenidos de las sesiones que incorporará  la voz de todxs lxs participantes y será compartido de forma pública en las plataformas digitales del MAC Lima y Espacio Fundación Telefónica.

Si deseas ser parte de RELACIONES ENTRE, ¡revisa el programa del encuentro y
postula aquí hasta el domingo 27 de septiembre!

SEMANA 1- Ecología en lo cotidiano: relaciones entre disciplinas
– Sesión virtual 1: jueves 22 de octubre de 7:00 p.m. a 9 p.m. (vía Zoom)

SEMANA 2 – Ecología en lo cotidiano: relaciones entre especies
– Sesión virtual 2: jueves 29 de octubre de 7:00 p.m. a 9 p.m. (vía Zoom)

SEMANA 3 – Sesión de trabajo colaborativo entre disciplinas y especies
– Sesión virtual 3: jueves 5 de noviembre de 7:00 p.m. a 9 p.m. (vía Zoom)

SEMANA 4 – Relaciones entre: sistemas de producción y consumo de la naturaleza
– Sesión virtual 4: jueves 12 de noviembre de 7:00 p.m. a 9 p.m. (vía Zoom)

*Cada semana se enviarán contenidos diversos (lecturas, audiovisuales, enlaces a proyectos, etc.) para que puedan ser revisados antes de las sesiones virtuales.

PROCESO DE POSTULACIÓN

• Si deseas ser parte de RELACIONES ENTRE, puedes postular hasta el domingo 27 de septiembre ingresando a la web del MAC: educacion@maclima.pe