CONEXIÓN DIGITAL Programa

TALLERES Y MENTORÍAS PARA LA RECONFIGURACIÓN DE CAPACIDADES.

Ago 2020
Sep 2020

TALLERES Y MENTORÍAS PARA LA RECONFIGURACIÓN DE CAPACIDADES.

Campus de formación en línea para músicos y creadores.
Del 10 de Agosto al 1 de Septiembre

¿Por qué es importante realizar todos los talleres?

Cada parte del programa, talleres, mentorías y sus contenidos, se presentan conectados entre sí. El programa formativo está creado integralmente para desarrollar conocimientos y capacidades diversas, como un modo de reconfigurar el desarrollo profesional de los artistas y creadores.

PROGRAMA CONEXIÓN DIGITAL
Contenidos Formativos

Parte I – CONCEPCIÓN
Del 10 al 13 de Agosto.
– Introducción al Campus – Mentoría Grupal. Gabriel Turielle. Duración: 3 horas.
– Taller DIVERSIFICAR: MODELO DE MONETIZACIÓN PARA CREADORES. Alex Paredes. Duración: 9 horas.

Parte II) PRODUCCIÓN
Del 14 al 25 de Agosto.
– Escritura de guión para emprendimientos creativos. Mariana Casares. Duración: 3 horas.
– Producción audio y música desde casa. Diego Janssen. Home studio, herramientas gratuitas de edición de audio. Duración: 9 horas.
– Diseño gráfico autogestionado para artistas y creativos. Juan Pablo Traslaviña. Duración: 4 horas.
– Producción y edición de videos caseros. Realización audiovisual en tiempos de covid-19. Diego Campos. Duración: 6 horas.

Parte III) DIFUSIÓN Y MONETIZACIÓN
Del 26 de Agosto al 1 de Septiembre.
– Aumenta el poder de tus Redes Sociales. Stephanie Oliver y Andrea Sánchez. Duración: 9 horas.
– Técnicas para transmisión en streaming. Diego Janssen. Duración: 2 horas.
– Herramientas de desarrollo de audiencia y Monetización. Gabriel Turielle. Duración: 3 horas.

¡DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA!

ALGUNAS RECOMENDACIONES para la experiencia

• Agenda cada clase. Revisa las fechas, horarios, y ¡agenda en tu calendario! Te ayudará a organizarte.
    – Puntualidad. Ingresa 5 minutos antes a cada clase, así no pierdes el ritmo.
    ¡DISFRUTA CADA MOMENTO! En todo proceso de aprendizaje se nos presentan nuevos desafíos, aprovecha éste momento como una inversión para ti, para tus proyectos, y disfruta la experiencia de formar parte de la Comunidad CONEXIÓN DIGITAL.

¡INSCRIBETE AQUÍ!