Seminario en línea CONEXIÓN DIGITAL

Feb 2021

Del 22 al 26 febrero de 2021 / Inscripción gratuita

CONEXIÓN DIGITAL 2da edición
Creatividad digital y realidades extendidas
Seminario en línea

-Conceptos y afectos dentro de la creatividad digital
Doreen A. Ríos (México)
Lunes 22 de febrero / 6:00 p.m.*

– Interacción Humano-máquina
-Humano-máquina / Interespecies-máquina

Mariela Yeregui (Argentina)
-Instrumentos musicales como nodos de articulación humano-maquina-naturaleza
Jaime E. Oliver (Perú)
Martes 23 de febrero / 6:00 p.m.*

-Descolonización Digital y prácticas radicales
Alfredo Salazar-Caro (México)
Miércoles 24 de febrero / 6:00 p.m.*

-Saliendo de la caja: creación de herramientas de creación
Kiko Mayorga y Natalija Boljsakov (Perú)
Jueves 25 de febrero / 6:00 p.m.*

-Cine, video (y) digital. De la pantalla blanca a la instalación, de los datos a la transmisión en línea. Archivos, diseño, entornos reales/virtuales.
Jorge La Ferla (Argentina)
Viernes 26 de febrero / 6:00 p.m.*

* Hora Perú (UTC -5)

TUTORIALES EN LÍNEA

Desde el 22 de febrero 2021

– Diseño interactivo
Miguel Murgueytio (Ecuador)

– Arte sonoro y código abierto
Paola Torres Núñez del Prado (Perú)

– Creación de interacción humano-computadora a través de técnicas de Machine Learning
Jerson La Torre (Perú)

– 5 rutas hacia el Hacking Creativo
Kiko Mayorga (Perú)

En las próximas semanas desarrollaremos cada una de las actividades del programa y habilitaremos su descarga. ¡Lxs invitamos a seguir nuestras publicaciones!

ALGUNAS RECOMENDACIONES para la experiencia

– Agenda cada clase. Revisa las fechas, horarios, y ¡agenda en tu calendario! Te ayudará a organizarte.
– Puntualidad. Ingresa 5 minutos antes a cada clase, así no pierdes el ritmo.
¡DISFRUTA CADA MOMENTO! En todo proceso de aprendizaje se nos presentan nuevos desafíos, aprovecha este momento como una inversión para ti, para tus proyectos, y disfruta la experiencia de formar parte de la Comunidad CONEXIÓN DIGITAL.