Programa PLURAL

Producido por la Fundación Telefónica Movistar y el British Council. Con la colaboración del festival Outburst Queer Arts.

Jun 2020
Jun 2020

PLURAL surge como iniciativa de la Fundación Telefónica Movistar y el British Council para generar una plataforma de difusión, reconocimiento y visibilización de la comunidad LGBTIQ+ desde el arte y la cultura. Es un espacio para desafiar lo homogéneo y apostar por lo múltiple y conocer lo diverso.

Este programa digital albergará una serie de eventos para conocer la pluralidad de perfiles de la comunidad LGBTIQ+ que contribuyen al diálogo y al respeto por la diferencia.

La programación de PLURAL se llevará a cabo del 19 al 30 de junio de 2020. El contenido en línea contará con la publicación de El Alto: Arte LGTB en las Américas, editada por el British Council y Outburst Queer Arts Festival que llevará a cabo un conversatorio con sus colaboradorxs. Tambien participará el festival #MoreFilmForFreedom con el cortometraje de temática LGTBIQ+: Nowhere.

Además, tendremos la presentación de NOSOTRXS: Entrevistas sobre género, identidad, arte y cultura LGBTIQ+, serie de videos que buscan plasmar el amplio espectro de la participación de la comunidad LGBTIQ+ dentro de la cultura, el arte y la representación pública.

Acompáñennos a celebrar la diversidad de nuestra sociedad a través del arte y la cultura. Los invitamos a disfrutar de PLURAL.

#SomosPlurales #SomosDiversos #NosVemosEnDigital #WeStayConnected