Audiosesión Moldes + The Omri Nuri Project
Jun 2019

Audiosesión:
Moldes + The Omri Nuri Project
Viernes 14 de junio | 8:00 p.m.

Ingreso libre. No necesita inscripción.

La asudiosesión de junio nos trae a la banda peruana Moldes, que presentarán su último single “Regalo”, lanzando el pasado 26 de abril. También se presentará el saxofonista israelí Omri Nuri, con dos músicos invitados para realizar un concierto interactivo que contará con la participación del público presente.

Moldes-
Banda de repertorio ecléctico que se caracteriza por navegar en una ruta musical que va desde el rock psicodélico al noise, y del pop al kraut-rock. En 2010 lanzaron su álbum debut “Moldes”, considerado como uno de los mejores lanzamientos de su año por prensa nacional y extranjera, como Sounds and Colors, Shock, Vice, entre otros. Su segundo álbum “Aguas de Marte”(2014) obtuvo más de 15 menciones a mejor disco del año por prensa internacional como Remezcla, Vice, Resonancia Magazine, Zona de Obras, Red Bull Panamérika, entre otros. Ambos trabajos resultaron en giras por México, Colombia, Alemana y Francia.

En la actualidad, su penúltimo single “Canción de cuna para ciudades fantasma”(2018)  ha sido incluido en más de 10 playlists curadas por editores de spotify, y su videoclip considerado dentro de lo rankings de prensa musical especializada. El pasado 26 de abril lanzaron “Regalo” que en tan solo 2 semanas ha superado las 18mil reproducciones, siendo portada del playlist Novedades Indie y logrando ser incluida en 7 otros playlists de editor de Spotify. Ha sido incluida en las listas de las más importantes plataformas nacionales e internacionales como Remezcla, Sounds and Colours, Filtr México, el sello discográfico Captured Tracks, Conciertos Perú, entre otros.

TheOmriNuriProject
TheOmriNuriProject propone nuevas experiencias de exploración de la música interactiva con el uso de la tecnología, en el cual se pretende borrar las barreras entre el público y la banda compuesta por una guitarra, una batería y un saxofón, convirtiendo así todo el espacio en un concierto colectivo. Es un show en el cual la audiencia tendrá un rol participativo, creando, improvisando y componiendo conjuntamente con los músicos. ¿Cómo? Con sus celulares.
instagram.com/omrinuri