CONEXIÓN DIGITAL Miguel Murgueytio (Ecuador)

Conoce al equipo de CONEXIÓN DIGITAL 2da edición

Feb 2021

Conoce al equipo de CONEXIÓN DIGITAL 2da edición

Artista Visual, Máster en Creación Multimedia y Serious Games, con especialidad en Diseño de Interacción (URL, Barcelona). Su trabajo se desarrolla entorno a la creación e investigación en arte de los nuevos medios. Su obra ha sido expuesta en Ecuador, España y Colombia. Entre los festivales y exposiciones más importantes están: Historias de Luz (Cuenca, 2020), HAL performance audiovisual para Espacio Fundación Telefónica (Quito, 2019), Festival Estéticas Expandidas (Pasto, 2019), Indicios de data ABRE LATAM (Quito, 2019), Fiesta de la Luz (Quito, 2018), Voltaje, Salón de Arte y Tecnología (Bogotá, 2017), I Collectiana Mercatart (Barcelona, 2017), Heart & Cirque du Soleil (Ibiza, 2017). Ha sido docente universitario en carreras de Artes Visuales y Multimedia. Ha creado experiencias visuales para artistas musicales como: Mateo Kingman (EC), Richie Hawtin (UK), Verraco (COL), entre otros. Actualmente vive y trabaja en Quito.

WEB
VIMEO

Tutorial en línea:
Diseño interactivo
Martes 23 de febrero / 12:00 m. (Hora Perú)