Actividades Mentoría para sellos y músicos independientes

Asesoría para la presentación de catálogos y proyectos musicales en la 1° Feria virtual de música y sellos independientes

A cargo de Gabriel Turielle
Miércoles 23 de septiembre. Vía streaming
Horario: 6:00 a 8:00 p.m. (hora de Perú)
Inscripción gratuita.

¡Potencia tu proyecto musical!

La mentoría grupal a cargo de Gabriel Turielle, estará enfocada especialmente en brindar herramientas para mejorar y destacar las propuestas de sellos discográficos y músicos independientes.

Como parte preliminar de la postulación a la convocatoria de la 1º Feria Virtual, y de los Encuentros con profesionales internacionales que se realizarán el 23, 24 y 25 de octubre, orientaremos a cada proyecto a mejorar su pitch, organizar su catálogo, y destacar su propuesta.

Inscripción gratuita del 11 al 21 de septiembre.