CONEXIÓN DIGITAL Kiko Mayorga (Perú)

Conoce al equipo de CONEXIÓN DIGITAL 2da edición

Feb 2021

Conoce al equipo de CONEXIÓN DIGITAL 2da edición

Ingeniero electrónico, músico, desarrollador e investigador de la apropiación tecnológica. En el año 2009 co-funda Escuelab.org, una escuela-laboratorio de educación antidisciplinar, que promueve soluciones a problemáticas locales en temas de educación, ciudadanía, cultura y medio ambiente. Las actividades en Escuelab.org buscan articular la co-creación involucrando a la ciudadanía, la industria y el estado.

Ha trabajado como asesor para el International Institute for Communication and Development (IICD).

Actualmente trabaja como coordinador en UTEC GARAGE y como consultor independiente. Ha colaborado durante más de 15 años con distintos artistas en la creación de piezas de arte electrónico.

Ponencia:
Saliendo de la caja: creación de herramientas de creación.
Jueves 25 de febrero / 6:00pm (Hora Perú).

Tutorial en línea:
5 rutas hacia el Hacking Creativo
Viernes 26 de febrero / 12:00 m.