Audiosesión Integraciones IV: Encuentro de experimentación sonora en Latinoamérica.

Presentamos la cuarta edición del encuentro de experimentación sonora en América Latina INTEGRACIONES, propuesta que se posiciona como un punto de encuentro entre las diferentes manifestaciones de música experimental y arte sonoro existentes en la región.

Nov 2014
Nov 2014

12, 13 y 14 de noviembre  integraciones-IV

Presentamos la cuarta edición del encuentro de experimentación sonora en América Latina INTEGRACIONES, propuesta que se posiciona como un punto de encuentro entre las diferentes manifestaciones de música experimental y arte sonoro existentes en la región.

¿Hacia dónde va la creación sonora experimental en Latinoamérica? Difícil responder a una pregunta, que de por sí plantea un supuesto que aún nos queda por esclarecer: ¿Cuál es esa creación experimental? La aparición de diversas plataformas de difusión y archivo en los últimos años refleja una clara necesidad por visibilizar ese vasto universo de nuestra música que tiene a sus mejores exponentes fuera de las marquesinas del espectáculo y más bien rugiendo en los circuitos underground.

Como ha sido nuestra consigna, las opciones sonoras son nuevamente amplias, haciendo un recorrido por el rock experimental, la improvisación libre, el ruidismo y la composición electroacústica.

La presente edición de INTEGRACIONES cuenta con la participación de AtomoSynth (Perú), Blunt Reyvnols? (México) Edén Carrasco (Chile), María Chávez (Perú/USA), Manongo Mujica (Perú), Mueran Humanos (Argentina), Orquídea (Perú), Pablo Rosero (Ecuador) y Pauchi Sasaki (Perú).

Audiosesiones, talleres y conversatorios

Además de una importante agenda de conciertos, INTEGRACIONES propone talleres y conversatorios que promueven el acercamiento y aprendizaje entre los grupos participantes y el público. Todas las actividades son de ingreso libre:

• Miércoles 12 | 6:00 p.m.: Meet & Greet con las bandas y proyectos

Audiosesiones: