Exposición INTANGIBLES. UNA EXPERIENCIA VIRTUAL DE LA COLECCIÓN TELEFÓNICA

Tras la experiencia de 'Intangibles. Una exposición digital de la Colección Telefónica', el proyecto continúa vivo. Ahora evoluciona al formato web, para ampliar el acceso a un mayor número de personas y ofrecer una visita digital individualizada.

Sep 2020
Oct 2020

Presentamos una nueva experiencia virtual de la Colección Telefónica, una exposición exclusiva en formato web que nos permite acceder a una sala virtual por la cual navegar en 360º y descubrir así las seis obras seleccionadas: PicassoGrisBlanchardMagritteMatta, y Torres García.

El visitante podrá entrar en la sala, y haciendo click en cualquiera de las obras, disfrutar de la experiencia adaptada para interactuar con ella, desde el ordenador o teléfono móvil.  La experiencia se completa con el contenido histórico-artístico de cada obra. Una excelente oportunidad para vivir una exposición de otra manera.

SALA VIRTUAL: Comienza la experiencia aquí

A través de esta adaptación virtual, continuamos con la experiencia de ‘Intangibles. Una exposición digital de la Colección Telefónica’, proyecto que se se presentó, por primera vez, en Madrid desde octubre del 2019 hasta febrero del 2020 y que nace ahora como respuesta a los retos que surgen así de la revolución digital y sus imparables cambios, e invita a responder a estas preguntas a través de la reinterpretación de obras de artistas de la Colección Telefónica.

Colección Telefónica se inicia en los años 80 para promover el reconocimiento de una serie de artistas españoles poco representados en los museos estatales. Se adquirieron entonces obras excepcionales de Juan Gris, Tàpies, Chillida, Picasso y Luis Fernández y a lo largo de las dos décadas siguientes, la Colección se va ampliando y abriendo a otros caminos artísticos. Actualmente, la Colección Telefónica se compone de un conjunto de más de 1.000 obras entre pintura, escultura, fotografía y obra en papel y es una de las colecciones corporativas más importantes de España.

PARA ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN DE LAS PIEZAS DE LA COLECCIÓN, INGRESA AQUÍ