Seminario en línea CONEXIÓN DIGITAL

Dic 2020

Del 22 al 26 febrero de 2021 / Inscripción gratuita

CONEXIÓN DIGITAL 2da edición
Creatividad digital y realidades extendidas
Seminario en línea
Inscríbete gratis hasta el 12 de febrero de 2021

Explora el potencial de la tecnología para usos creativos y descubre nuevos temas que te permitirán ampliar tus capacidades a través de herramientas para la creación artística y su aplicación interdisciplinaria.

Espacio Fundación Telefónica Movistar y Contrapedal presentan CONEXIÓN DIGITAL 2da edición, un programa creado especialmente para profundizar sobre las diversas posibilidades dentro de la creatividad digital y las realidades extendidas aplicadas a la producción artística y cultural.

Serán 5 días de conferencias magistrales y tutoriales especialmente diseñados para el seminario.

Informes: conexiondigital@contrapedal.com