Participantes 1° Feria virtual

¡Anunciaremos todos los sellos y músicxs independientes seleccionados como feriantes este 9 de octubre!

Oct 2020
Oct 2020

Convocatoria abierta: del 24 de setiembre al 7 de octubre
Publicación de participantes: 9 de octubre

En el marco de la 1º Feria Virtual de Música y Sellos Independientes, se realizó una convocatoria abierta especialmente centrada en Sellos y músicxs Independiente de Perú, con el objetivo de destacar la identidad y la producción artística local, su difusión, y la articulación de una oferta accesible y diversa para distintos públicos.

Espacio Fundación Telefónica,  otorgará incentivos destinados a sellos independientes peruanos para permitir una cantidad determinada de descargas gratuitas, durante los días que dura la 1º Feria Virtual. A su vez, los sellos podrán exhibir directamente al público su catálogo.

La experiencia de la 1º Feria Virtual de Música y Sellos independientes, los contenidos que se generen a través de la convocatoria, la libre descarga de discos, junto a la distribución y difusión beneficiará a los sellos y músicos independientes peruanos.

Puedes revisar las bases de la convocatoria aquí