Taller Creación de visuales en cinema 4D

Taller: Creación de visuales en cinema 4D
A cargo de Giselle Angeles
Miércoles 12 y jueves 13 de junio | de 5:00 a 8:00 p.m.

¡Vacantes agotadas!

Dirigido a interesados en animación ,VJs, diseñadores gráficos, artistas y autodidactas que quieran explorar e interactuar en 3D (no se requieren conocimientos previos).

Cinema 4D es un software de creación de modelado y animación 3D. En este taller se verán las formas básicas del programa desde introducción de cinema 4D, herramientas, materiales, cámaras, animación 3D, cada clase los participantes verán la parte teórica y práctica asi mismo harán una serie de ejercicios durante el transcurso de las sesiones.

Objetivos-
– Aprender las herramientas básicas en cinema 4D.
– Desenvolvimiento y exploración en Animación 3D, creación de visuales.
– Experimentación de elementos visuales.
– Renderización

Temario-
Primera sesión:
– Introducción y recorrido a Cinema 4D
– Herramientas y manejo del programa
– Cómo utilizar y componer figuras geométricas y entornos desde cero
– Creación de texturas, luces, cámara

Segunda sesión:
– Mographs
– Efectos en tiempo real
– Creación de motion graphics
En el transcurso de la clase se creará un video experimental en 3D mostrando qué recorrido nos brinda el programa desde la experimentación de visuales en tercera dimensión. El participante mostrará la pieza terminada al final de la clase.

Materiales-
Macbook pro 2014 en adelante, o laptop con sistema operativo Windows 10. Deberán ser computadoras que resistan el programa Cinema 4D, que es un software de creación de modelado y animación 3D.

Giselle Angeles – aka Fragmatista (PE)-
es una artista nuevos medios multidisciplinaria. Durante estos años su trabajo ha sido mostrado en una diversidad de plataformas, foros, exhibiciones, festivales en el mundo tales como: Fubiz, Feltzine, Giphy Arts, British Council Perú, Standard Vision( LA) , Mira Festival Barcelona , así mismo ha trabajado y colaborado con diferentes artistas musicos y estudios creativos.