#NosVemosEnDigital Feria Virtual

¡Muchas gracias por la respuesta a la convocatoria! Nos comunicaremos directamente con los feriantes que participarán en esta edición.

Sep 2020
Oct 2020

Fundación Telefónica Movistar, Contrapedal y MAC Lima presentan la 1º FERIA VIRTUAL de Música y Sellos independientes, un espacio de encuentro digital para potenciar el trabajo de sellos, productores y músicos independientes.

En el marco de la 1º Feria Virtual de Música y Sellos Independientes se realizará una convocatoria abierta especialmente centrada en Sellos y músicos Independiente de Perú, destacando la identidad y la producción artística local, su difusión, y la articulación de una oferta accesible y diversa para distintos públicos.

Espacio Fundación Telefónica otorgará incentivos destinados a sellos independientes peruanos para permitir una cantidad determinada de descargas gratuitas, durante los días que dura la 1º Feria Virtual. A su vez, los sellos podrán exhibir directamente al público su catálogo.

La experiencia de la 1º Feria Virtual de Música y Sellos independientes, los contenidos que se generen a través de la convocatoria, la libre descarga de discos, junto a la distribución y difusión beneficiará a los sellos y músicos independientes peruanos.

Sobre la convocatoria:

– Podrán participar sellos y músicos independientes peruanos o residentes en Perú.
– Los sellos independientes deberán contener proyectos musicales peruanos en su catálogo.
– Los interesados deberán completar el formulario de inscripción ingresando al siguiente link.
– Se elegirá un total 40 sellos y músicos independientes.

Fechas:

– Lanzamiento de convocatoria: 24 de septiembre de 2020.
– Cierre de recepción de postulaciones: 07 de octubre de 2020
– Publicación en línea de los sellos y músicos independientes seleccionados: 09 de octubre 2020.

Cualquier consulta podrá ser remitida al correo feriavirtualeft@contrapedal.com

DESCARGA LAS BASES PARA LA POSTULACIÓN AQUÍ
Es importante que todxs lxs interesados en la convocatoria descarguen y lean detenidamente las bases.