Convocatoria Conexión digital

Campus de formación para músicos y creadores.
¡Aprovecha este momento! Conviértete en un emprendedor digital con tu proyecto y aprende las herramientas necesarias para el futuro.

Ago 2020
Sep 2020

Campus de formación para músicos y creadores.

Espacio Fundación Telefónica Movistar y Contrapedal presentan CONEXIÓN DIGITAL – Campus de formación experiencial, un programa creado especialmente para desarrollar conocimientos y capacidades, como un modo de reconfigurar el desarrollo profesional de artistas y creadores.

La coyuntura actual está cambiando de forma radical y veloz la forma de relacionamiento y del consumo de arte, cultura y entretenimiento por parte del público. Estamos en un momento clave para los músicos y creadores en que la diversificación de productos y servicios se vuelve fundamental, así como el pensar en nuevas formas de operación y reconversión de los modelos de negocio orientadas al mundo digital.

El programa CONEXIÓN DIGITAL, brindará herramientas y técnicas para la producción de contenidos y experiencias, creación de comunidad y monetización, utilizando herramientas gratuitas que están al alcance de todo el mundo.

Los talleres y mentorías serán realizados en streaming por profesionales latinoamericanos expertos en cada materia (emprendimiento, comunicación digital, producción de audio, producción de video, monetización, entre otros), desde un enfoque que permitirá a cualquier persona inexperta, adquirir rápidamente conocimientos técnicos fundamentales para ponerse en marcha.

– Aprende a diversificar tu propuesta, encontrar nichos y lograr una conexión emocional con tus seguidores.
– Conviértete en un generador de experiencias digitales y servicios a partir de tu proyecto musical.
– Aprende los conceptos básicos y herramientas para diseñar y producir contenidos.
– Aprende a diseñar un relato atractivo para tu proyecto y ofertas de valor.
– Comprende cómo funcionan los negocios on line y conoce herramientas para monetizar y desarrollar tu audiencia.

¡Muchas gracias por la acogida que tuvo nuestro programa!

Las inscripciones cerraron el día 2 de agosto, pueden revisar la lista de seleccionados AQUÍ