Actividades Conferencia: Estrategias para Circulación de Proyectos Musicales

Conferencia: Estrategias para Circulación de Proyectos Musicales
A cargo de: Gabriel Turielle (Uruguay) y Sharon Salazar (Perú)
Lugar: Espacio Medio MAC | Av. Grau 1511, Barranco, Lima
Viernes 27 de marzo | 7:30 p.m.

¡Ingreso libre!
La actividad es de aforo limitado.

El show en vivo es el fin último de los músicos y ampliar los mercados se vuelve indispensable para la sostenibilidad de los proyectos. Circular, girar y tocar de manera independiente es cada vez más posible. Gabriel Turielle (Contrapedal), experto con más de 15 años en la industria musical latinoamericana, compartirá experiencias, consejos y casos de éxito para la circulación de bandas independientes. Será también la oportunidad de presentar en Perú la plataforma de giras “DaleGig”, herramienta que viene a facilitar la conexión entre artistas y promotores en América Latina.

Gabriel Turielle-
Consultor en Tecnología e Industrias Creativas en América Latina. Su experiencia de más de 15 años le ha permitido impulsar diversos proyectos artísticos, culturales y creativos en todo el continente, acompañando su desarrollo e inserción internacional a través de talleres, mentorías y coaching de gestión.
Como actor estratégico de las Industrias Creativas, del 2009 al 2012, fue miembro del Grupo Gestor del Clúster de la Música del Uruguay, trabajando en la creación del Plan Estratégico del Sector (PRC) e impulsando la fundación de Prom.uy (Asociación de Mánagers y Productores), la creación del primer Portal y Catálogo de Música Uruguaya.

Sharon Salazar-
CEO y fundadora de Zumo Colaboratorio Cultural, empresa de marketing cultural  con sede en Lima y Trujillo dedicada a la representación de artistas, PR, campañas de prensa, producción de eventos y proyectos de  desarrollo socio – cultural con 5 años en el mercado. Comunicadora Social, músico ,productora y gestora cultural. Alumni de becas como  Emprende Ahora y Laboratorio Musical (Ministerio de Cultura), YLAI (Young Leaders of American Initiative) ha representado al país en diferentes ruedas de negocio de las industrias culturales en países como Colombia, Chile, México , Polonia, entre otros . Speaker y facilitadora  sobre emprendimiento cultural . Miembro de la Asociación de Managers Latinoamericanos y REDDES, Red Descentralizada de Gestores Musicales del Perú.

CONTRAPEDAL lleva 15 años realizando proyectos creativos y culturales en América Latina. A través de Intercampus ha formado cientos de artistas y ha realizado decenas de eventos culturales en países como Argentina, Colombia, México, Uruguay y Paraguay.

En colaboración con: