ESPACIO Virtual 2° Edición PROYECTOS GANADORES

¡Anunciamos los 6 proyectos ganadores de la convocatoria!

Feb 2021
Feb 2021

¡Anunciamos los 6 proyectos ganadores de la convocatoria!

El domingo 31 de enero llegó a su fin nuestra convocatoria ESPACIO virtual – 2° edición, realizada con el objetivo de fomentar iniciativas culturales a desarrollarse en línea. Más de 90 proyectos fueron presentados al cierre de la inscripción. Agradecemos a todas las personas y colectivos que presentaron su propuesta.

En esta edición propusimos 3 categorías de postulación, a fin de enriquecer la diversidad de formatos de los proyectos seleccionados.

Con el fin de mantener el compromiso de apoyar y fomentar la producción artística y cultural, así como el uso creativo de la tecnología, nos entusiasma anunciar los proyectos ganadores de acuerdo a las categorías propuestas.

– Proyectos Curatoriales:

• Reconstruyendo la historia: Los inicios del Bicentenario en el norte del Perú.
    Presentado por: Constantino Cosmopolis Lora
  • El poder de la data
    Presentado por: Jennifer Lizbeth Durand Labán

– Proyectos Educativos:

• To Play! | eSports y Aprendizaje
    Presentado por: Fabiola Frisancho Ramírez
  • Botiquín de supervivencia para nuevos creadores
    Presentado por: Héctor Delgado Jimenez

– Podcast:

• QIPU LAB: Tejiendo conocimientos en Arte + Ciencia + Tecnología + Sociedad
    Presentado por: Luis Pacora Cabrera
  • +educación.pe: Transformando la Educación
    Presentado por: Carla Gamberini Coz

Reiteramos nuestro agradecimiento a todas las personas que trabajaron en sus proyectos para esta convocatoria. Nos gustaría, también, finalizar destacando la capacidad de los actores culturales para la adaptación en tiempos tan difíciles como los que estamos atravesando, y reiterando nuestro compromiso con el desarrollo del arte y la cultura en el Perú.

Pueden revisar la información general de la convocatoria aquí.

Conoce más de cada proyecto siguiendo los destacados por categoría: