1º FERIA VIRTUAL de Música y Sellos independientes Perú

Conferencias. Talleres. Difusión y descarga. Transmisiones. Música. Imagen. Conexiones y networking.

Oct 2020
Oct 2020

23, 24 y 25 de octubre
Acceso libre

Fundación Telefónica Movistar, Contrapedal y MAC Lima presentan la 1º Feria Virtual de Música y Sellos independientes, un espacio de encuentro digital para potenciar el trabajo de sellos, productores, artistas y músicos independientes.

A lo largo de un fin de semana, se realizarán una serie de encuentros profesionales nacionales e internacionales, performances y clínicas realizadas por artistas, contenidos de formación y arte para toda la familia, destacando la difusión de sellos discográficos peruanos y la descarga de una selección gratuita de sus catálogos.

Esta propuesta es una nueva mirada sobre la experiencia de la reconocida Feria de discos y sellos independientes de Espacio Fundación Telefónica Movistar, proyectando la programación a un espacio virtual para el encuentro y conexión de la comunidad musical independiente del Perú.

Muy pronto tendremos toda la información de la programación, feriantes, artistas y contenido que ya estamos preparando para estos 3 días de encuentro musical, quédense en nuestras redes y #NosVemosEnDigital