Visitas Participativas

En las visitas a las exposiciones, los estudiantes interactúan y colaboran entre sí, generando diálogos y nuevas interpretaciones para despertar el pensamiento crítico.

Después de cada visita, los participantes realizan un taller creativo a través de múltiples técnicas y estrategias de creación artísticas contemporáneas para vincular los temas y contenidos de la exposición con sus propias experiencias y vivencias personales, incluyendo lo biográfico y lo inesperado como estrategias para despertar la curiosidad y el aprendizaje.

Cada grupo es un mundo diferente con unos intereses y particularidades propias, por eso las actividades realizadas durante la visita al espacio son una experiencia personalizada y única, adaptada al nivel y características del grupo. Cada visita es nueva y diferente.

Horarios:

Lunes a viernes | de 9:30 am a 11:00 am y de 11:15 am a 12:45 pm

Todas las visitas del programa escolar se realizan mediante previa reserva. Si deseas solicitar más información sobre o comunicarse con el departamento de educación escribanos a espacio.educacion@fundaciontelefonica.org.pe o a través del teléfono (+51) 210 1326

C/ Fuencarral, 3, Madrid

Horarios: