Talleres Talleres del espacio

La educación es un pilar básico en el Espacio Fundación Telefónica. Por eso, desarrollamos en torno al arte, la tecnología y la innovación una serie de programas educativos dirigidos a todos los públicos. El objetivo fundamental de esta programación es proporcionar, a través de una pedagogía crítica y activa, las claves para acercarse a las exposiciones y a otros contenidos relacionados con el arte y la cultura digital.

En el Espacio Fundación Telefónica estamos enfocados en la cultura contemporánea y buscamos promover la creatividad, la innovación y la tecnología como ejes del desarrollo social. En el Espacio Fundación Telefónica desarrollamos programas educativos siguiendo modelos de pedagogía transformadora y emancipadora, adaptados a las necesidades e intereses de públicos diversos. Te invitamos a conocer toda la programación de actividades que hemos diseñado. Todas nuestras actividades son gratuitas

Si quiere saber más sobre nuestro programa de actividades o contactarnos puede consultarlo aquí o contactar con nosotros a través espacio.educacion@fundaciontelefonica.org.pe / (+51) 210 1326. Descarga el folleto del programa educativo en pdf.