Visítanos Mediateca
Visítanos Espacio Fundación Telefónica

Somos un espacio de conexión y un espacio para escuchar. Ofrecemos al público acceso libre y gratuito a una amplia diversidad de material bibliográfico sobre temas vinculados al arte, sociedad y cultura digital.

Información general (+51-1) 210 1327 informeseft@fundaciontelefonica.com.pe
Dirección Av. Arequipa 1155, Lima
Horario Martes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingos de 12:00 m. a 7:00 p.m.

Servicios y accesibilidad

• Recuerda que los libros sólo puede ser consultados en sala.
  • Nuestro material está puesto a disposición del público en general, por favor cuídalo, no lo rompas, marques o resaltes.
  • Una vez que termines de usar los libros los puedes dejar sobre la mesa de lectura.
  • No brindamos servicio de fotocopiado.
  • Contamos con conexión Wi-Fi gratuita y libre en todo el Espacio.

TE OFRECEMOS

Videoteca

Iniciativa que promueve la recopilación, catalogación y difusión de contenidos audiovisuales de las actividades presentadas en el Espacio y de otras relacionadas con el arte contemporáneo peruano y extranjero, festivales, animación, música, entre otros. Ofrecemos una colección de películas, documentales y cortometrajes de diversas nacionalidades que se mantiene en constante crecimiento.
El usuario puede acceder a videos de los eventos realizados recientemente en el Espacio Fundación Telefónica, que han sido transmitidos vía nuestro canal de YouTube y Facebook

Libros destacados

Ofrecemos una selección de material bibliográfico y audiovisual de reciente publicación que se encuentra disponible en nuestra mesa de lectura, su temática está relacionada al arte contemporáneo, nuevas tecnologías, cine, videoarte y fotografía.
Contamos también con una selección de catálogos de exposiciones realizadas por Espacio Fundación Telefónica con sede en España, Argentina y Chile.