Visítanos Info práctica
Visítanos Espacio Fundación Telefónica

Espacio Fundación Telefónica, un espacio enfocado en la cultura digital, que promueve la creatividad, la innovación y la tecnología como ejes del desarrollo social.

Información general: (+51-1) 210 1327 informeseft@fundaciontelefonica.com.pe
Dirección Av. Arequipa 1155, Lima

Somos un espacio de arte y cultura que escucha, crece y evoluciona con la interacción y el diálogo; que busca trascender el espacio físico a través del escenario digital.

Visítanos

Horarios de visita:
Martes a sábado de 10:00 a 20:00 h.
Domingos de 12:00 a 19:00 h.
No atendemos los días feriados.

¿Cómo llegar?
Teléfono: (+51-1) 210 1327
E-mail: informeseft@fundaciontelefonica.com.pe

Servicios y accesibilidad

• El Espacio dispone de accesos y espacios habilitados para personas con movilidad reducida.
  • Contamos con servicio wi-fi gratuito en todo el Espacio Fundación Telefónica.
  • En nuestro Espacio está prohibido el consumo de alimentos y/o bebidas.
  • Utiliza el servicio de guardarropas para dejar mochilas o bolsos grandes antes de ingresar al Espacio.
  • ¡Ven en bicicleta! Tenemos un estacionamiento especial en nuestra fachada.
  • Por las mañanas se reciben grupos de escolares.
  • Si quieres saber más sobre nuestro programa de actividades o contactarnos puedes hacerlo vía mail espacio.educacion@fundaciontelefonica.org.pe  o por teléfono (+51) 210 1326