IMAGINA
cabecera-imagina

¿Podríamos vivir en la perpetua negación de lo imposible que impone la realidad? Qué plano, recto y triste sería nuestro pensamiento si no fuéramos capaces de concebir que la realidad no es solo lo que vemos, sino que podemos aun soñar y plasmar esos sueños en un mundo visible, que podemos comunicar desde lo más hondo de nuestro interior al exterior.

Afortunadamente existe la animación y sopla su aliento de vida sobre objetos, papeles cortados, pigmentos de grafito, gráficos digitales y demás componentes, que nos traen dramas, comedias, videoclips, abstracciones y un sinfín de géneros y productos visuales.

En el Perú, la animación se fortalece no solo como un medio expresivo de vena artística, educativa y social, sino como una fuerza productora y un mercado potente. Y precisamente esta quinta edición de Imagina es una conjunción de creadores, productores y consumidores de animación que perseguimos el objetivo de compartir con todos ustedes, los logros y beneficios de la animación alrededor del mundo.

¡Bienvenidos a la quinta edición de IMAGINA!

largometrajes

presentacion-especial

espacio-360

conversatorios

masterclass

talleres

C/ Fuencarral, 3, Madrid
TwitterFacebookWhatsApp
cabecera-imagina

¡Bienvenidos a la quinta edición de IMAGINA!

largometrajes

presentacion-especial