Exposiciones

Somos un importante puente entre creadores y público local con la producción reciente en el resto del mundo. Ofrecemos exposiciones trimestrales durante el año, organizadas en conjunto con nuestros socios estratégicos y curadores independientes nacionales e internacionales de destacada trayectoria, acercando así a la comunidad a la reciente producción artística nacional e internacional.

Arte y Óptica

fuente: www.amazon.com

La exposición, curada por Sean Cubitt, plantea un recuento histórico sobre el fenómeno de la óptica y explora su relación con la electricidad y las comunicaciones. La exposición se llevará a a cabo desde el jueves 9 de mayo al domingo 18 de agosto del 2013
Sigue leyendo