Niños y Familia Visita especial: Exploración sonora en familia
Feb 2019
Feb 2019

Visita especial: Exploración sonora en familia
A cargo de equipo de mediación de EFT
Domingos 3, 10, 17 y 24 de febrero | de 4:00 a 5:30 p.m.

Actividad dirigida para niños y familia

No olvide registrarse en la ficha de inscripción al final de la descripción del taller.

¿Qué tienen en común 205 cajas de cartón y una tormenta? Durante los fines de semana de la temporada de verano 2019, Espacio Fundación Telefónica, los invita a descubrir sonidos y experimentar con ellos. Disfrutemos en familia de una experiencia sonora recorriendo la exposición del artista Zimoun y de un taller de exploración sonora en #IdeaLab.

El equipo de mediación del Espacio Fundación Telefónica es el nexo entre los contenidos de nuestra exposición y el público. Propician una experiencia de aprendizaje a partir de la reflexión y experimentación que surgen de la interacción con el público durante el recorrido por nuestra muestra.