Conversatorios Territorios Expandidos. Conversatorio con Herman Kolgen y Carmen Salas

Conversatorio de la muestra ‘Territorios Expandidos’ del artista canadiense Herman Kolgen que se abrirá al público el 7 de abril. El artista y la renombrada curadora Carmen Salas hablarán sobre los temas que giran en torno a la exposición, como la idea de territorio, las relaciones de fuerza que se ejercen en él, el uso de la tecnología en la producción de la obra, entre otros, para presentar la muestra y generar una conversación con el público.

Abr 2017

Miércoles 5 de abril | 7:00 p.m.
Ingreso libre

Herman Kolgen
– Aclamado artista multidisciplinario con más de dos décadas de experiencia en arte y nuevos medios. Escultor audiocinético, saca su materia prima de la relación íntima entre sonido e imagen. Kolgen crea piezas que toman la forma de instalaciones, video y obras cinematográficas, performances y esculturas sonoras. Trabaja en un constante ciclo de exploración, en la encrucijada de diferentes medios, para evocar un nuevo lenguaje técnico y una estética singular.

Carmen Salas – Curadora independiente, productora creativa y programadora que trabaja en la intersección del arte, la tecnología y la cultura digital. Tiene más de 10 años de experiencia adquirida a través del diseño estratégico, curaduría, gestión y producción de eventos en vivo, festivales, conferencias, talleres y proyectos digitales. Su práctica es interdisciplinaria y se centra en explorar cómo los medios digitales y las nuevas tecnologías están moldeando la sociedad y haciendo posible nuevas oportunidades para las artes y la cultura. Cofundadora de Alpha-ville.