Taller: Sonopintura

Este taller facilita la concentración y la solución creativa a nuestras necesidades de expresión, explorando las artes visuales y sonoras en un ejercicio conjunto. Al final cada participante se lleva el dibujo en lápiz y acuarela que ha construido.

Feb 2017

Sábado 11 de febrero | de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
A cargo de Marco Valdivia

Taller diseñado especialmente para participantes de 8 a 12 años
Cupos Limitados, se recomienda reservar plaza al correo espacio.idealab@fundaciontelefonica.org.pe

Es un taller que consta de dos partes, la primera es una experiencia de construcción en electrónica para lograr un simple instrumento sonoro que interactúa con nuestros lápices y nuestras acuarelas. La segunda parte es una experiencia en dibujo y pintura, donde encontramos diversos métodos para encontrarnos a cada uno y una, nuestros sueños y el futuro que queremos construir.

Sesión 1:
Lectura de esquemáticos y montaje del prototipo en placas de prueba. Lápiz sonoro y experiencias de dibujo con él.

Sesión 2:
Lectura de esquemáticos y montaje del prototipo en placas de prueba. Acuarela sonora y experiencias de dibujo con ella.