Taller Taller: ¡Haga un cómic!

Taller: ¿Usted no sabe qué hacer con su vida? ¡Haga un cómic!
A cargo de Michelle Paredes (Caracoles del Jardín)
Sábado 26 | de 4:00 a 8:00 p.m.

VACANTES COMPLETAS

Dirigido al público a partir de 14 años, que no saben qué hacer con su vida, de cualquier profesión, que sepan o no dibujar y con ganas a experimentar cosas nuevas.

El taller nace de dos grande ejes, por un lado, la historieta y por otro, los problemas existenciales; este último funciona como motivo para el quehacer artístico e intenta encontrar en el cómic un canal de desfogue de aquellos días terribles o situaciones complejas en la vida.

El taller está dividido en 4 pasos. Primero es la creación de un soporte, segundo, la narración de alguna memoria sobre nuestras vidas, tercero la creación de un personaje y cuarto el cómic como un espacio poético y fantasioso sobre la realidad.

Materiales-
Cuaderno de apuntes, lápiz, colores o algún otro material de su agrado.

Michelle Paredes-
Artista visual, estudiante de último año en la Escuela de Bellas Artes. Terminó de estudiar en el Instituto Araoz Pinto, Diseño Publicitario. Con su proyecto “Caracoles del jardín” ha publicado en revistas como Buensalvaje y Asia Sur, escupitojo-Colombia, Vógoda revista y Agenda Cultural EnLima. Ha tenido una exposición Bipersonal en el Hotel Sheraton “Monstruos para sobrevivir” y ha participado en exposiciones colectivas en el Centro Cultural de Bellas Artes y Casa de la Literatura.