Taller Taller de producción de video en vivo (VJ)

Mi primer festival: Festival internacional de cine y nuevas tecnologías para niños, niñas y adolescentes de Perú
Taller de producción de video en vivo (VJ)
A cargo de  Carlo Corvacho
Martes 12 de febrero | de 4:00 a 7:00 p.m.

Dirigido a adolescentes de 12 a 16 años.

No olvide registrarse en la ficha de inscripción al final de la descripción del taller.

Taller de Vj dirigido a jóvenes que desean empezar en el mundo de la manipulación de video en tiempo real. Experiencia práctica de los procesos y producción de video con un software gratuito para realizar animaciones con tablets y celulares.

Temario-
– Principios básicos y propiedades de video e imagen.
– Preparación del material para trabajar en los softwares.
– Introducción al software Resolume Arena (y revisión de otros software de vj).
– Introducción al Videomapping.

Materiales-
– Laptop por participante

Carlo Corvacho-
Realizador audiovisual con experiencia en dirección, cámara y post Produccion, y Vj desde hace más de diez años, participando en festivales como Creamfields Perú, Inti Fest, Get Out Festival, y lollapalooza Chile. Actualmente forma parte de Clockwork Studio desarrollando stage designs y visuales para una gran variedad de artistas internacionales de renombre, nacionales e internacionales. También ha trabajado con bandas de rock y reggae y fusion, como Laguna Pai, Novalima, Lucho Quequezana. Junto con la fundación telefónica ha desarrollado las propuestas visuales para el festival Integraciones en sus ultimas 4 ediciones.