Actividades Taller de creación de juguetes ópticos

A cargo de Henry Sánchez (Digitoys)
Sábado 23 | 10 a.m.

Dirigido a participantes de 8 a 15 años de edad.
Vacantes agotadas.

Ingresa al mágico mundo del cine construyendo tu primer mini estudio. Crea tu propio Zootropo, juguete que sirvió de inspiración a la creación del cine en el siglo XIX y juega con tus amigos mostrándoles historias y animaciones de tu imaginación.
¡Ven y fabrica tu propio juguete!

DIGITOYS –
Somos una comunidad que ofrece espacios y talleres innovadores enfocados en el aprendizaje y experimentación para niños, basada en la tecnología y fabricación digital como herramientas para promover su capacidad de explorar y fabricar. Hemos desarrollado procesos lúdicos e interactivos que parten de la observación de cada niño como un ser autónomo y creador de su realidad, permitiéndonos guiar su curiosidad innata a través del arte, juego e imaginación, elevando al máximo su potencial creativo en cada uno de los talleres. Brindamos un entorno amigable que les permite tener y desarrollar su confianza para empoderar su capacidad de CONSTRUIR SUEÑOS.