Taller Taller: Cómo hacer un oscilador óptico y un amplificador de audio

Los osciladores son utilizados en la música electrónica hace varias décadas, ya sea para generar tonos o distorsionarlos.

Taller – Electrónica básica: cómo hacer un oscilador óptico y un amplificador de audio
A cargo de Esteban Coronel
Dirigido a público en general mayor de 12 años

Martes 8, miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 | de 6:00  a 8:00 p.m.

*Vacantes completas, nos comunicaremos con los seleccionados finales vía correo electrónico*

Este taller tiene como objetivo, hacer un acercamiento a la electrónica básica, utilizando como ejercicio práctico, la fabricación de un oscilador de luz y un amplificador de señal de audio.

Esteban Coronel –
Trabaja en diseño, investigación de materiales, procesos de producción, desarrollo de estructuras e iluminación. Dentro de estas disciplinas ha colaborado con diferentes artistas, arquitectos, ingenieros y comunicadores. Desde hace más de quince años, viene desarrollando la producción y ejecución de proyectos orientados a fines culturales; a través de la producción de proyectos interdisciplinarios.