Taller Taller: Simple sampler

Taller: Simple Sampler
A cargo de Rolando Apolo
Martes 11, miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de diciembre | de 5:00 a 8:00 p.m.

VACANTES COMPLETAS
Nos comunicaremos con los participantes seleccionados mediante el correo electrónico de contacto proporcionado en la ficha de inscripción.

Dirigido a performers, artistas sonoros, músicos, DJ´s, y púbico en general interesados en la exploración de una herramienta para la grabación de voz y sampleos. El nivel de proyecto es intermedio, por lo que se recomienda tener previos conocimientos en electrónica. Edad: 15 años en adelante.

Simple sampler es un taller orientado al diseño, prototipado y fabricación de un circuito grabador de sonido. A través del arreglo de diversos componentes electrónicos, revisaremos las principales funciones de nuestro chip analógico-digital, con la finalidad de ampliar sus capacidades y desarrollar una herramienta útil para la manipulación de diversos registros de audio, como voz, música, foley, etc.

Materiales-

• Pinzas
  • Pelacable
  • Cutter o cualquier otra herramienta de corte.
  • Kit electrónico con un coste de 50.00 soles. (a coordinar directamente con el tallerista).

Rolando Apolo-
Estudió en la Escuela Profesional de Arte de la Universidad San Marcos. Sus proyectos audiovisuales integran prácticas con open hardware y software, reciclaje/hackeo electrónico y el desarrollo de procesos interactivos. Dentro de sus actividades ha participado en eventos artísticos en países como Perú, Chile, Brasil, Colombia y México.