Actividades Reunión pre Strummerjam Lima

El STRUMMERJAM es un evento de recaudación de fondos presentado por The Joe Strummer Foundation que se realiza durante todo el mes de agosto en diferentes partes del mundo para celebrar la vida, música y memoria de Joe Strummer.

A cargo de Warmi Rock Camp Perú
Dirigido a Músicas y voluntarias del Strummerjam Lima
Sábado 12 | de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Información e inscripciones en: http://www.warmirockcamp.org/

Esta iniciativa hace un llamado a las personas que creen que la música puede cambiar las vidas de quienes la abrazan, a tomar acción, organizarse y trabajar en beneficio de sus organizaciones locales que utilicen la música como herramienta de cambio social.

Warmi Rock Camp Perú se suma a esta celebración mundial y presenta el primer StrummerJam Lima, evento que convoca a diferentes mujeres músicos de la escena local para reversionar lo mejor de The Clash.

Warmi Rock Camp Perú –
Organización sin fines de lucro que busca contribuir con el desarrollo personal de mujeres a través de la colaboración y creación de música. Asistiendo a este concierto pro fondos estarás contribuyendo para que podamos impactar en más mujeres a través de nuestro programas.