Niños y Familia ¡Resuelve un problema con electrónica y programación!
Nov 2018
Dic 2018

Taller: ¡Resuelve un problema con electrónica y programación!
A cargo de Andrés Tantachuco
Sábados 10 y 24 de noviembre / 1 y 15 de diciembre | 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 a 5:00 p.m.

Vacantes agotadas

Dirigido a niños y niñas de 8 años en adelante interesados en aprender de electrónica y programación. No se necesita tener conocimientos previos de programación.

En este taller los estudiantes identifican e investigan una problemática social, diseñan y desarrollan un prototipo usando Little Bits, finalmente animan un video digital con código que explica el problema y solución, todo esto de manera divertida y fácil. Al mismo tiempo que desarrollan habilidades de resolución de problemas, pensamiento lógico y creatividad.

Materiales-
– Laptop por participante

Andrés Tantachuco-
Estudiante de Ingeniería de Software de la Universidad Tecnológica del Perú, con experiencia en el desarrollo e implementación de páginas web. Actualmente se desempeña como profesor a tiempo parcial en Crack The Code