Taller Render de personajes en ZBrush

A cargo de Michael Yantas
Martes 20, miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 | 5:00 a 8:00 p.m.

Taller diseñado para jóvenes y adultos

Vacantes agotadas

En este taller los participantes desarrollarán un personaje íntegramente digital, paralelamente podrán modelarlo en 3D y hacer un render con la potencia de un software de iluminación. Se procederá a detallarlo hasta obtener una calidad profesional.

• Laptop por participante (mínima CORE i5 o similar en AMD).
  • Tener o instalar el software Z-brush. Link versión de prueba: http://pixologic.com/
  • De preferencia traer una tableta digitalizadora (opcional)

Michael Geusseppe Yantas Merino
Artista Visual  de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú, Medalla de Oro 2016 Especialidad de Pintura, desarrolla el vínculo entre artes tradicionales y digitales, experiencia en los campos de animación, artes plásticas y visuales, ha participado en producciones de largometrajes como Condorito la película – Background designer, y en casas realizadoras como Tunche Films, actualmente dirige CAP Taller centro de entrenamiento personalizado en artes digitales.