Taller Realización audiovisual en técnicas mixtas. ”Yo soy, tú eres”

Mi primer festival: Festival internacional de cine y nuevas tecnologías para niños, niñas y adolescentes de Perú
Taller: Realización audiovisual en técnicas mixtas. ”Yo soy, tú eres”
A cargo de: Corporación Cultural Ojo de Pescado (Chile)
Jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de febrero | de 4:00 a 7:00 p.m.

¡Vacantes agotadas!

Dirigido a participantes de 9 a 13 años

Taller de realización audiovisual en técnicas mixtas que propondrá a los niños y niñas participantes realizar una obra audiovisual colectiva que tenga como eje narrativo el derecho a la identidad en la niñez y la juventud, entendiéndolo como un derecho esencial que permite la garantía de muchos otros. Podrán usar el género o técnica que les acomode para contar la historia que decidan desarrollar, pudiendo implementar hasta dos géneros y dos técnicas diferentes.

Objetivos-
Colaborativamente, trataremos de poner en una obra audiovisual parte de la diversidad de la niñez y la adolescencia de Lima por medio de uso de lenguajes y técnicas tan diversas como ellos mismos.

Materiales-
– Papel de revistas
– Cartón liso de cajas de productos
– Lana en desuso
– Conos de papel higiéno o papel toalla

Alejandra Fritis Zapata-
Productora ejecutiva y documentalista, tallerista de cine para niños, niñas, jóvenes y profesionales de la educación en Chile y otros países de Iberoamérica, fundadora y actual directora de la Corporación Cultural Ojo de Pescado y del Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Jóvenes del mismo nombre.

Carolina Pizarro Salinas-
Realizadora de cine y televisión, tallerista de cine para niños, niñas, jóvenes y profesionales de la educación en Chile, socia de la Corporación Cultural Ojo de Pescado y encargada de formación del Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Jóvenes del mismo nombre.