Conferencia RASTER NOTON _ 20 años de sonido, arte y tecnología

Fundado en 1996 por Olaf Bender, Carsten Nicolai y Frank Bretschneider, Raster-Noton es un sello de música electrónica que busca desarrollar un acercamiento experimental a la creación que no sólo abarca el sonido, sino también el arte y el diseño.

Mar 2017

Miércoles 29 de marzo | 7:00 p.m.
Ingreso libre

Olaf Bender, aka Byetone, es miembro fundador de la disquera Raster-Noton y reconocido músico experimental en el campo de la música electrónica.

El catálogo del sello consta de unas 150 publicaciones que no están restringidas a formatos de audio como CD, sino también incluyen libros, revistas, DVDs, dispositivos de almacenamiento masivo o impresiones artísticas. También realizan trabajo de colaboración con instituciones, diseñadores de moda, museos y festivales de todo el mundo.

Raster-Noton pretende ser una plataforma, una red que cubre los espacios ocultos en los límites del pop, el arte y la ciencia. A raíz de los 20 años de la disquera, el miembro fundador Olaf Bender realizará una conferencia/entrevista en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica.

Fotos: Cortesía Raster Noton