Conferencia ¿Qué es Warmi Rock Camp Perú?
Dic 2017

Charla Informativa: ¿Qué es Warmi Rock Camp Perú?
Equipo directivo de Warmi Rock Camp Perú
Sábado 2 de diciembre | 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sábado 16 de diciembre |3:00 a 5:00 p.m.

Ingreso libre. No se necesita inscripción

Warmi Rock Camp es un programa sin fines de lucro donde a través de la educación musical y tutoría se busca que niñas y mujeres adolescentes construyan una autoestima saludable y encuentren su propia voz en aras de ejercer su autonomía. Es un lugar para hacer amigas, fomentar la sororidad y valores como el respeto, el compañerismo, la honestidad, la tolerancia y la integridad. Promoviendo un espacio seguro, libre de prejuicios y estereotipos, valorando la diversidad e inclusión. Esta charla está dirigida a todos los interesados en formar parte de nuestra comunidad y a las personas que deseen conocer más sobre nuestra organización y las diferentes formas de participar en nuestro programas.

Warmi Rock Camp Perú:

Estefanía Aliaga, Fiorella Uceda, Gisella Giurfa y Natalia Vajda son músicos de profesión y se desenvuelven en el ámbito de la performance y de la educación musical.

Puedes inscribirte en el voluntariado aquí.