Taller Poloverde: Animación en Adobe Animate – Metamorfosis

Taller de Animación Digital en Adobe Animate
A cargo de Jesus Felix-Diaz (Poloverde)
Viernes 21 de setiembre | de 3:00 a 6:00 p.m.

VACANTES COMPLETAS
Nos comunicaremos con los participantes seleccionados mediante el correo electrónico de contacto proporcionado en la ficha de inscripción.

Dirigido a diseñadores y artistas digitales con interés en experimentar con la animación 2D y que tengan conocimientos básicos de Flash, Adobe Animate o programas de la familia Adobe. Se enseñarán diferentes métodos para realizar animación en Adobe Animate, desde realizar un rebote básico hasta usar movimientos fluidos. Cada participante realizará una animación (GIF) de una palabra para un spot en redes sociales. Se finalizará el taller juntando las animaciones de las palabras en un solo video. Además habrá otros ejemplos de animación para que los participantes puedan basarse y realizar más de un GIF.

Materiales-
– Laptop con Adobe Animate (link de descarga de versión gratuita https://creative.adobe.com/es/products/download/animate)  y Mouse o tableta digital de dibujo.