Podcast Langoy Podcast en vivo / Dibujos animados de ayer y hoy
Sep 2018

Langoy Podcast en vivo / Dibujos animados de ayer y hoy: ¿qué ha cambiado?
A cargo de: Langoy Podcast
Jueves 13 | 7:00 p.m.

Los dibujos animados son una de las presencias más permanentes en la memoria colectiva, son de las primeras presencias no familiares a las que somos expuestos cuando niños y nos acompañan por mucho tiempo. Exploraremos las diferencias del universo representado por los dibujos animados de los años 80 y 90s frente a los de la última década, en tanto representación social.

Langoy Podcast
Espacio de discusión sobre la cultura pop que se transmite por internet desde 2014 y que está actualmente formado por Anderson Ávila, Alejandra Bernedo, Daniela Margot, Javier Martínez y Carlos Wertheman.

Anderson Fortuna Avila Sanchez-
Contador de profesión, interesado en las diversas manifestaciones de la cultura pop, principalmente en la música, animación y comedias.

Alejandra Bernedo-
Mediadora cultural e historiadora del arte. Apasionada del audiovisual, explora la crítica y el análisis cinematográficos. Entusiasta del balompié, conduce el programa Futbolística, también dentro de la producción de El Langoy.

Daniela Margot-
Estudiante de Comunicación y Publicidad, curiosa sobre contenido audiovisual y poseedora de una mirada fresca al fenómeno de la cultura popular.
Javier Martínez – Publicista digital, creador de contenido sobre cine y cultura pop desde hace algunos años, en diferentes medios digitales.

Javier Martínez