Conversatorios New Experiments In Old Buildings

Radar Creativo es un programa creado por British Council Perú que promueve la conexión y discusión de las artes y la tecnología digital, entre expertos del Reino Unido y creadores en el Perú. El objetivo es activar nuevas propuestas y contribuir a expandir y enlazar la comunidad creativa local incrementando el conocimiento del lenguaje digital en el Perú.

Oct 2017

A cargo de Marie McPartlin
Martes 28 de noviembre | 7:30 p.m.
Ingreso libre

Presentación sobre Somerset House Studios – Su concepción vanguardista, su lanzamiento y su evolución un año después.

Somerset House Studios: Nuevo espacio de residencia situado dentro del emblemático Somerset House de Londres. SHS alberga a artistas, creadores y pensadores promoviendo la práctica experimental. SHS sirve como una plataforma para desarrollar nuevos proyectos y colaboraciones, promocionando ideas audaces y destacando el uso de la tecnología digital.

Marie McPartlin

Productora británica trabajando en diversas áreas, desde la música, tecnología digital, artes visuales, patrimonio y performance. Ha sido directora de Kinsale Arts Festival en Irlanda, donde comisionó nuevas obras de artistas como; Heather and Ivan Morison, Daphne Wright, Something and Son and Mel Brimfield. Fue cofundadora de London Word Festival y recibió el Paul Hamlyn Breakthrough Award 2009. Ha sido Associate Programmer de música contemporánea para el Barbican en Londres y ha trabajado como productora independiente dentro del Reino Unido con Frieze Projects, the Roundhouse, National Trust y Create. Desde el 2015 es Directora de Somerset House Studios.