Niños y Familia Visita especial: MIRAR – en familia
Oct 2018
Oct 2018

Taller y visita especial: Mirar en familia
A cargo de: Equipo de mediación del Espacio Fundación Telefónica
Sábado 13 de octubre | de 5:30 a 7:00 p.m.
Sábado 20 de octubre | de 11:00 a.m. a 12:30 p.m.
(Cupo de 20 participantes por día)

Dirigido a familias. Todos los niños deben estar acompañados de sus padres.

Inscripción web. No olvide completar los datos de los inscritos en la ficha al terminar la descripción del taller.

Vive la experiencia de un recorrido por nuestra exposición “Mirar: nuevas formas de percibir nuestro mundo, a cargo del equipo de mediación del Espacio Fundación Telefónica”. Aprenderemos en familia sobre los fenómenos naturales de la luz y el color; los avances de la neurociencia, la inteligencia artificial y la robótica, a través de piezas interactivas de arte contemporáneo. Descubriremos el fascinante mundo de la mirada, a partir de la exploración sensorial de la visión y reflexionaremos sobre la percepción, la mirada humana y el desarrollo de la visión por computador de las máquinas. Después del recorrido realizaremos un taller en #ideaLAB para profundizar los contenidos de la muestra.

La mediación en Espacio Fundación Telefónica es el nexo entre los contenidos de nuestra exposición y el público. Compartimos experiencias de aprendizaje, a partir de la reflexión y experimentación que surge de la interacción durante el recorrido por nuestra muestra.