Conversatorios Mi hijo, el gamer: los videojuegos y su rol en el hogar
Dic 2017

1° charla APDEV: “Mi hijo el Gamer, los videojuegos y su rol en el hogar”
A cargo de Daniel Takaezu R. y Mariano Tapia
Sábado 2 de diciembre | 3:00 p.m.

Ingreso libre. No se necesita inscripción

Los videojuegos están cada vez más presentes en los hogares, es por eso que resulta útil conocer cuál es su rol dentro de las interacciones entre los miembros de la familia. En nuestra primera charla dirigida a padres de familia e hijos, APDEV busca dar a conocer información básica sobre videojuegos y los “tips” necesarios para poder crear hábitos saludables en sus hijos en torno a este hobby.

Daniel Takaezu R.:

Psicólogo social, parte del staff de la APDEV. Su proyecto personal es compartir una visión científica de los videojuegos de ayer y hoy con toda la comunidad, conectando la educación y el entretenimiento. Director de La Facultad Gamer, el primer blog peruano sobre ciencia y videojuegos.

Mariano Tapia:

Consultor en Marketing,  Presidente y fundador de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos APDEV, fue Spanish Admin de VIU Studio, para la Copa America de eSports 2016;  Dirigió el desarrollo y ejecución de los programas de eSports y sistemas de torneo en Perú de Blizzard Entertainment.