Actividades Lima 48 Hour Film Project

¡Vuelve a Lima, la competencia mundial de cortometrajes en 48 horas! 48 HOUR FILM PROJECT es una franquicia internacional que convocará, el 2017, a 30 equipos peruanos para la realización de un cortometraje en sólo 2 días.

A cargo de David Duponchel
Miércoles 12 de abril | 7:00 p.m.
Charla informativa, proyección de ganadores del 2016 y Selección Internacional
Ingreso libre. No necesita inscripción

La competencia tiene como objetivo promover la actividad cinematográfica y creación y fortalecimiento de las comunidades de cine. En esta charla se dará a conocer la convocatoria y se proyectarán los cortometrajes ganadores de la edición pasada.

David Duponchel
Director de cine. Después de estudiar arte dramático en el Conservatorio Nacional de Ruán, dirigió varias obras teatrales. A fines de los años 90 ingresó a la FAMU, la escuela de cine de Praga, República Checa, donde obtuvo el grado de magíster en Dirección. Ha realizado varios cortos que han sido seleccionados en festivales como Berlín, Montreal, Barcelona, Teherán, etc. Recibiendo premios en varios festivales (Atlanta, Lucce, Praga…). Es también historiador, especializado en la época paleo babilónica y en lenguas antiguas (acadio, sumerio).