Festival INTEGRACIONES III

Oct 2017

ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE EXPERIMENTACION SONORA
Del 13 al 15 de noviembre

En su tercera edición el festival INTEGRACIONES, sigue manteniendo los preceptos que originaron su creación: servir de punto de encuentro para diversas manifestaciones de la música experimental que se realizan en los países que componen la región. Podemos decir, con alegría, que las dos primeras ediciones han contribuido a visibilizar el trabajo de diversos artistas, a generar lazos de colaboración e intercambios valiosos, y han inspirado proyectos y han despertado la curiosidad por investigar en tradiciones antes desconocidas. INTEGRACIONES está decidido a crecer y convertirse en una plataforma donde las propuestas de arte sonoro, música experimental, e investigación tengan un espacio para el diálogo y el descubrimiento.

Nos complace en esta edición presentar a artistas de Argentina, Colombia, Brasil, Chile y Perú. Una diversidad de aproximaciones sónicas que no dudamos sentará un precedente para quien desee explorar nuevos rumbos sonoros y que nos demostrarán la vitalidad y originalidad de una escena latinoamericana que no deja de darnos sorpresas.

Invitados 2013: 3AM (Perú), A full cosmic sound (Chile), Alan Courtis (Argentina), Ana María Romano (Colombia), Guilherme Granado (Brasil), Jardín (Perú), Ricarda Cometa (Argentina), Rolando Apolo (Perú).

Organizado por: ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA
Producción y Programación: Ada Quintana, Omar Lavalle y Luis Alvarado
Diseño Gráfico: Juan Pablo Bruno
Comunicación: Stephany Macedo y José Gutiérrez Alata.
Fotografía: Hector Delgado, Anibal Tafur
Realización de video: Kino- a (Dana Bonilla y Ximena Valdivia)
Agradecimientos: Submarine recs, Fred, A Full Cosmic Sound, The Mugris.