Imprime tu mundo en 3D
Dic 2017

Imprime tu mundo en 3D
A cargo de Digitoys
Sábado 16 de diciembre | 10:00 a.m.

Taller diseñado para participantes a partir de 8 años
Material necesario una laptop por participante.

No olvide llenar la ficha de inscripción al final de la descripción del taller.

¿Qué es la impresión 3D y para qué sirve? ¿Cómo se puede crear e imprimir en 3D? en este taller los participantes podrán aprender más sobre esta tecnología que está cambiando el mundo y también diseñar sus propios objetos, tales como un juguete, un adorno para el cuerpo o un utensilio, utilizando diferentes programas gratuitos de modelado y creación 3D, para después poder imprimirlos, en un ambiente lúdico y distendido, reflexionando a la vez que creando.

DIGITOYS

“Es un laboratorio de experimentación donde l@s niñ@s llevan su imaginación a la realidad a través de la creación de sus propios juguetes. Ofrecemos programas y talleres descentralizados en los cuales ell@s aprenden a dar valor a materiales reciclados usando herramientas de fabricación digital. A través de procesos lúdicos guiamos la curiosidad e imaginación de l@s niños permitiendo un acercamiento natural al lenguaje digital. Además, brindamos un entorno amigable en el que desarrollan su confianza y autonomía para CONSTRUIR SUS SUEÑOS.”