Conversatorios Impresión 3D en Lima
Mar 2018

A cargo de FabLab Lima, FabLab ESAN, FabLab Tecsup
Miércoles 7 | 7:00 p.m.

Ingreso libre, no necesita inscripción

Conoce el desarrollo de la impresión 3D en Lima a través de los Fab Lab, talleres de fabricación digital cuya particularidad reside en su tamaño y en su fuerte vinculación con la sociedad. Podrás descubrir en qué áreas se está aplicando la impresión 3D, qué se está desarrollando e investigando y cómo puedes acceder y aprender de primera mano sobre esta tecnología.

Fab Lab LIMA
Tienen por finalidad avanzar el estado del arte de la fabricación digital y la biología sintética, así como generar nuevas interrelaciones entre el Arte, Ciencia y Tecnología a través de la investigación aplicada y la indagación creativa.
Su misión es desarrollar talento humano de clase mundial que transforme el mundo.

Fab Lab ESAN
Centro de Innovación Tecnológica en Fabricación Digital y Diseño 3D autorizado por CONCYTEC, abrió sus puertas en Agosto 2014 para integrarse al ecosistema innovador de la Universidad ESAN. Está enfocado en fomentar y potenciar las sinergias entre Universidad, Empresa, Gobierno y la Comunidad para crear proyectos innovadores que contribuyan a dar solución a problemas propios de nuestra comunidad y sector empresarial. Persigue difundir la investigación aplicada y el desarrollo del prototipado rápido bajo el empleo de metodologías ágiles impulsando la creatividad, experimentación e innovación.

Fab Lab TECSUP
Fundado el 14 de agosto de 2013, tiene una área de 250m2 y está integrado a la red mundial de Fab Labs que a la fecha agrupa a aproximadamente a 1200 Fab Labs alrededor del mundo. http://tecsupinnovacion3d.com.pe/fab-lab/ .