Niños y Familia Habilidades para el futuro a través de videojuegos
Sep 2018
Sep 2018

Taller: Habilidades para el futuro a través de videojuegos
A cargo de: Leonel Henríquez
Sábado 8 | de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sábado 15 | de 3:00 a 6:00 p.m.

Dirigido a adolescentes entre 12 y 16 años.

Inscripción web. No olvide completar los datos de los inscritos en la ficha al terminar la descripción del taller.

Presentamos este taller, en el que a través de videojuegos y juegos de mesa se crea un contexto que permite trabajar habilidades de comunicación, tolerancia a la frustración, habilidades sociales, entre otras. Conversamos sobre los distintos juegos y los utilizamos de manera saludable.

Leonel Henríquez-
Psicólogo con más de 5 años de experiencia en el sector educativo privado. Expositor y capacitador en temas de Inteligencia Emocional y Desarrollo de Habilidades Socioemocionales. Coordinador del área de Formación en tres voluntariados, Proyecto Hogar, Vale y dando+.