Taller Fundamentos de Ableton Live

Taller: Fundamentos de Ableton Live
A cargo de Omri Nuri
Martes 7 y miércoles 8 de mayo | de 5:00 a 8:00 p.m.
Ingreso libre. Aforo limitado.

VACANTES COMPLETAS
Nos comunicaremos con los participantes seleccionados mediante el correo electrónico de contacto proporcionado en la ficha de inscripción. Si tienes alguna consulta puedes escribir a espacioft@fundaciontelefonica.org.pe

Se comenzará desde lo básico, por lo que el taller es ideal para todo el público, entre músicos, artistas sonoros e interesados que estén recién ingresando a conocer Ableton Live en sus primeras etapas.

En este taller, los estudiantes recibirán algunas herramientas fundamentales para la creación y experimentación de música en la estación de trabajo de audio digital de Ableton Live.

Objetivos-
Al final del taller, los participantes sabrán cómo trabajar con audio y midi, y podrán realizar, grabar y editar sus composiciones. Lo más importante es que los participantes verán la amplia gama de posibilidades presentadas por el software y se inspirarán para crear y experimentar.

Temario-

3. Efectos midi
4. Muestreadores.
Max:
5.Escribiendo un simple efecto de audio usando max.

Materiales-
1. Laptop
2. Auriculares
3. Ableton Live. Descarga la versión de prueba gratuita aquí https://www.ableton.com/en/trial/

Omri Nuri-
Saxofonista, compositor y programador, nacido en Israel, donde a temprana edad comenzó a involucrarse en el jazz y la improvisación. Se interesó mucho por la interacción que compartía con otros músicos a la hora de improvisar y le fascinó la idea de que la música actúa como un lenguaje.
Años después se muda a New York para continuar sus estudios por un periodo de dos años. Es aquí cuando comienza a investigar esta nueva idea utilizando las herramientas que la tecnología ofrece.
Con el uso de Ableton Live y Max, el artista crea composiciones interactivas que involucran directamente a la audiencia
www.instagram.com/omrinuri